AULLIDOS 

Aterrados / Demian Rugna / Argentina  / 87’ / 2017

Extraños sucesos paranormales comienzan a sucederse: muertes tan sangrientas como inexplicables, personas que desaparecen y muertos que parecen volver solos de la tumba, delinean una pesadilla de feroz contundencia. De la mano del comisario Funes, tres investigadores de fenómenos extraordinarios tratarán de desentrañar lo que se intuye como la intrusión de un mundo oscuro y siniestro en un barrio común y corriente del Gran Buenos Aires.

México Bárbaro 2 / Lex Ortega, Abraham Sanchez, Fernando Urdapilleta, Diego Cohen, Ricardo Farías, Christian Cueva, Michelle Garza, Carlos Melendez, Sergio Tello  / México / 118’ / 2017

9 directores mexicanos se reúnen para narrar las tradiciones y leyendas más brutales, despiadadas y extrañas de su país. México Bárbaro II muestra al mundo historias que forman parte de su cultura popular, desde dulces historias contadas por nuestras abuelas, un hibrido entre el ratón y el hada de los dientes, brujería, la historia detrás de la llorona, sexys ayudantes del Diablo, un héroe pagano, la quemada, hasta sangrientos ritos culinarios ancestrales. Tradiciones y leyendas que hoy siguen causando terror entre los mexicanos.

Clementina / Jimena Monteoliva / Argentina / 90’ / 2017

Después de ser atacada brutalmente por su esposo, Juana regresa a su casa. El marido está prófugo y ella inicia sola su recuperación. Sonidos extraños, objetos que aparecen y que luego se pierden, sombras y voces que la persiguen: Juana no sabe si su esposo está oculto acechándola, si todo es obra de su imaginación, o si en la casa hay un fantasma…

A Mata Negra / Rodrigo Aragão  / Brasil / 98’ / 2018

En un bosque en lo profundo de Brasil, una chica ve su vida cambiar, y la de todos a su alrededor, cuando llega a sus manos el Libro Perdido de Cipriano, cuya magia negra, además de otorgar poder y riqueza a su poseedor, es capaz de liberar un terrible mal sobre la Tierra.

Culto al Terror / Gustavo Leonel Mendoza / Argentina / 114’ / 2017

Un apasionado y adrenalínico viaje que destila nostalgia por todos sus poros. Un sentido homenaje que posee un genuino espíritu de rock, a cargo de la banda de “psycho billy” Motorzombis, los cuales acompañan de maravilla al universo de la cinefilia más auténtica; contado de primera mano por sus máximos artífices, como lo son especialistas, fans y estrellas de talla mundial. Sin duda, se trata de toda una comunidad espiritual internacional hermanada bajo la catártica sombra del horror.

Mis demonios nunca juraron soledad / Jorge Leyva / México / 90’ / 2017

México, 1854. En una cabaña cerca de la frontera de Arizona, un gambusino y su mujer son acechados por una misteriosa presencia. Ella asegura que se trata de un demonio, pero él, alucinado y convencido de que su esposa lo engaña con otro hombre que vive en las cercanías, decide encararlo. En su cacería terminará descubriendo el terrible secreto que se oculta en la montaña.