• Instagram
  • YouTube
  • Facebook
Competencia La Plata Filma Cortos

Discomano

De Axel Hochegger

Jueves 17 - 22hs - Cine Municipal Select Espacio INCAA

Sinopsis

Ariel Valeri nació en General Roca, provincia de Río Negro, y en 1996 emigró a La Plata para estudiar Periodismo. En su carrera ha entrevistado infinidad de bandas como El Mató a un policía motorizado, normA, Juan Irio, Un Planta, Boom Boom Kid, Fabulosos Cadillacs, Babasónicos en el ámbito local y en el internacional a bandas como Café Tacuva, Depeche Mode, Placebo y Phoenix... Entre los años 2008 y 2009, trabajó en MTV y también escribió para medios como Inrrockuptibles y Rolling Stone. Actualmente trabaja en Radio Universidad de La Plata y se dedica a la fotografía urbana y familiar.

Año de producción

2021

Duración

3'

Origen

Argentina

producción

Vuela Vuela

bio director/a

Axel Hochegger es Diseñador en Comunicación Visual egresado de la Facultad de Bellas Artes y desde el año 2010, decidió llevar su carrera hacia el campo audiovisual, especializándose en la realización de contenidos orientados a internet. Sus inicios se dieron realizando coberturas fotográficas de recitales de bandas nacionales e internacionales, para luego saltar al mundo del fútbol y luego a la política. Dos ediciones en una Copa Internacional de Fútbol, una campaña política para presidente, realización de una serie web en un Penal Bonaerense y participación en la realización de documentales en la Amazonía Peruana y en el Norte Argentino para una ONG Internacional, son algunos de los momentos destacados de su carrera profesional. Desde el año 2018 lleva adelante Vuela Vuela, una pequeña productora audiovisual especializada en deportes y cultura urbana.

"
motivación del director/a

Desde que comencé a producir contenidos audiovisuales, siempre tuve la intención de hacer algo con Ariel Valeri, ya que su perfil profesional siempre me atrapó y además, teníamos puntos de conexión. “Periodismo, música rock y fotografía”, era un combo imposible de dejar pasar, y eso me motivó a documentar su perfil para que pueda inspirar a personas que están en la búsqueda de un camino similar al de Ariel.

VOLVER